No habrá un tercer estadio, aclara Rivas
Foto

Martes 30 de Junio del 2020

Por: Mario Portillo

09:29 Hrs.

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar indicó que no se construirá un tercer estadio de beisbol, sino que se moverá el que se tiene al poniente de la ciudad y que no tiene uso actualmente.

“Se ha estado manejando en redes que para qué queremos un tercer parque, no es un tercer parque, es el que ahorita ya tenemos allá abandonado, y que no tiene la utilidad y poderlo aprovechar, utilizar y traer, es una reubicación del parque de beisbol”, aclaró.

Y es que recientemente se mostró una imagen en la que se desarrollaría el complejo donde se ubicará el Centro de Convenciones y el Parque Acuático, donde en medio aparece un Estadio de Beisbol.

“Hay conciencia del Gobierno Federal de poder obtener recursos y nosotros utilizar una infraestructura que hoy está en el poniente de la ciudad, que no tiene uso y que no pegó el proyecto de llevar el beisbol a aquél lado, es un estadio muy bonito y que cumple con todos los requisitos de la Liga Mexicana”, dijo.

Comentó además que el estadio, no es definitivo, sino es una opción que se tiene, por lo que ese proyecto aún no está aprobado.

“El tema del parque de beisbol, no es algo que esté autorizado, que esté aprobado, es nada más una propuesta, hay otras propuestas, se presentó un bosquejo como una posibilidad”, comentó.

Dijo que los proyectos ancla son el centro de convenciones y el parque acuático, que sí serán una realidad, pero en el caso del estadio, aún se estudia la posibilidad.

Comentó que se plantea tener un desarrollo en esta área ubicada en la zona del Bulevar Luis Donaldo Colosio, con el Centro de Convenciones y Parque Acuático.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia