Podrían cerrar muchos de negocios en la ciudad
Siguen vacíos pese a que muchos ya están abiertos y se está cumpliendo con las medidas sanitarias
Foto
Pese a que muchos negocios ya abrieron sus puertas, estos siguen vacíos por la desconfianza de la ciudadanía

Lunes 29 de Junio del 2020

Por: Mario Portillo

23:51 Hrs.

A pesar de que los comercios abrieron en muchas de sus áreas, la confianza de los ciudadanos no está redituando en mejores ingresos para ellos, indicó Patricia Ferrara Theriot, presidenta de la Comisión de Comercio en Cabildo.

Comentó que incluso, algunos restaurantes, están cumpliendo con todas las medidas establecidas por COEPRIS para ofrecer su servicio, pero los locales lucen vacíos.

“Lo que me han comentado los restauranteros es que están bajando los pedidos a domicilio, pero tampoco está yendo al restaurante a consumir”, mencionó.

Y es que dijo que ante la crisis que se vive, muchas personas no están trabajando, por lo que no perciben ingresos suficientes para salir a comer o consumir.

“Esto quiere decir que la gente se está reservando por cómo se encuentra la economía que está afectando todo esto”, dijo.

Agregó que ante este panorama se tiene contemplado que muchos negocios puedan cerrar, mientras otros que tenían planes de abrir, no lo van a hacer.

“La reapertura de los negocios debe ser con toda la responsabilidad y sobre todo que los que vayamos, también cumplamos con las normas”, agregó.

Puso a disposición de los comerciantes el teléfono de la regiduría que es el 711-35-25, donde podrán asesorar en diversos temas sobre negocios.

.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia