A CAUSA DE LA PANDEMIA Coepris no da tregua a centros de trabajo
Desde el inicio de la emergencia sanitaria ha visitado ya 389; en 144 de ellos exhortaron a la suspensión temporal de labores
Foto

Lunes 29 de Junio del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

20:40 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- Ante la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 ya fueron visitados 389 centros de trabajo en Tamaulipas, así como también en coordinación con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios se visitaron 144 centros de trabajo con la finalidad de exhortar a la suspensión temporal en los considerados de actividades no esenciales y al cumplimiento de las medidas económicas que establece la Ley Federal del Trabajo para quienes laboran dentro de estas empresas dio a conocer Alejandro Castrejón Calderón, Director de Inspección y Previsión Social de la Secretaría del Trabajo en el Estado.

Precisó que desde el pasado primero de Junio, la atención a la situación COVID-19 quedo asignada a la COEPRIS quien se encarga de tanto de la autorización de apertura como de los protocolos de funcionamiento y en supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias de acuerdo al comunicado publicado en el periódico oficial del estado el pasado 30 de mayo del 2020 y a la que se ha venido dando un estricto cumplimiento definiendo las funciones que tiene cada institución durante la pandemia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia