HASTA NUEVO AVISO Cierra al público la Corte Municipal, desde hoy
Tomarán medidas necesarias para proteger a la comunidad y a sus empleados ante la pandemia
Foto

Lunes 29 de Junio del 2020

Por: Juan Rodríguez López

03:03 Hrs.

La r e d o , Texas.- La Corte Municipal cerrará sus puertas al público desde hoy lunes 29, a fin de tomar las medidas sanitarias necesarias, para proteger tanto a la comunidad, como a sus empleados.

En un comunicado, se informa que dicho tribunal estará funcionando totalmente “en línea” o por teléfono, para lo cual tendrá a la disposición de los interesados las plataformas que se requieren para realizar cualquier clase de pagos por multas o audiencias judiciales, con este respecto.

Por lo tanto, los pagos pueden seguir haciéndose en línea o a través de la caja de depósito situada justo fuera de la entrada del tribunal.

Los procedimientos virtuales siguen según lo previsto, en el sitio ubicado en https:// www.cityoflaredo.com/Municipal_ Court/#vcp.

“esta decisión fue tomada para proteger tanto al público como a nuestros empleados ya que vemos un aumento de nuevos casos de coronavirus en nuestra comunidad”, dijo el juez de dicha corte Jesús “Chuy” domínguez.

“seguiremos siendo completamente funcionales a través del teléfono e Internet y seguiremos cumpliendo con nuestros deberes para los ciudadanos de Laredo”, agregó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia