OTRO GOLPE MÁS Desmantelan otra casa de seguridad, en Zapata
Agentes asignados en aquella estación entraron al escondite y encontraron a seis personas de origen mexicano
Foto

Lunes 29 de Junio del 2020

Por: Juan Rodríguez López

02:58 Hrs.

Laredo, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, conjuntamente con los del Alguacil del condado de Zapara, desmantelaron otra casa de seguridad, sacando en esta ocasión a seis indocumentados de origen mexicano en esa ciudad.

El incidente se registró la madrugada del 25 de junio, cuando los agentes asignados a la Estación de Zapata recibieron un informe de un posible escondite en la calle Elm, de esa población vecina.
Todos los individuos fueron procesados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para iniciar otras investigaciones.

DECOMISAN TAMBIÉN MARIGUANA

En otra incursión de los patrulleros fronterizos en esa misma ciudad, lograron esta vez decomisar más de 500 libras de mariguana que eran traídas del lado mexicano por la presa Falcón.

El incidente ocurrió en la noche del pasado 24 de junio, cuando los agentes del órden respondieron a un informe de dos individuos que llevaban fardos en un rancho cerca de Zapata.

Los agentes respondieron y descubrieron 24 bultos de mariguana, abandonados por tres individuos, los que se vieron a los elementos de la Los fardos pesaron libras, con un valor estimado regresaron a nado cuando Unidad de Marina. aproximadamente 533.29 en la calle de 426.632 dólares.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia