¡NO SE DEJE ENGAÑAR! Advierte SEDENA de fraudes en trámites de documentos
Todas las gestiones ante el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea son gratuitos, afirman
Foto

Domingo 28 de Junio del 2020

Por: Nora Zapata

23:55 Hrs.

La Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA), a través de la Comandancia de la IV Región Militar y la 8/a Zona Militar, recuerda a la ciudadanía que los trámites para causar alta en el Ejército Mexicano, así como registrar arma y obtener la cartilla militar son gratuitos, al igual otros servicios que proporciona esta Secretaría de Estado.

Por lo anterior, se recomienda a los interesados que, para realizar algún trámite vinculado con este Instituto Armado, acudan a las instalaciones militares más cercanas, a fin de evitar que personas que se hacen pasar por militares y/o falsos intermediarios cometan fraudes.

Cabe destacar, que de manera reciente se han detectado en las redes sociales, personas que intentan defraudar a la población, ofreciendo diversos servicios exclusivos de esta Secretaría de Estado, como es el trámite de portación de armas de fuego.

Para realizar estos actos ilícitos, estas personas principalmente emplea en las redes sociales, publicando copia falsificadas de identificaciones oficiales que expide esta secretaría a sus elementos, para lograr que las realicen pagos a cuentas personales, lo cual está oficialmente prohibido.

Los pagos por servicios de la S.D.N., son directamente al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C.

Con acciones como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia