Policías de Washington Se arrodillan frente a ciudadanos en señal de repudio por su muerte de George Floyd
Foto

Lunes 01 de Junio del 2020

Por: Agencias

15:47 Hrs.

Sorprendidos quedaron los manifestantes que clamaban justicia por la muerte del afroamericano George Floyd, por el acto de solidaridad con la causa de los policías de Washington quienes se arrodillaron frente a quienes protestaban.

Un video compartido por el periodista Bricio Segovia, corresponsal de la Casa Blanca, muestra el acto en el que los policías dan a entender que también reprueban los actos de racismo.

De acuerdo con el portal People en Español, agentes de la Asociación de Jefes de Policía de Miami-Dade se hincaron de rodillas frente a las personas que salieron a las calles de la ciudad para exigir justicia por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió a manos de un oficial blanco en Minneapolis.

Ante este acto, los protestantes también se hincaron en el suelo frente a los policías, mientras rezaron por el descanso de Floyd.

El jefe de la policía de Coral Gables, Edward Hudak, habló con ellos y acordaron sostener nuevas reuniones para escuchar sus peticiones sobre el comportamiento de la policía en la ciudad.

Esto ocurre después de una intensa noche en la que ocurrieron saqueos e incendios en Washington para protestar por la violencia policial con toques racistas.

Policias se arrodillan

caos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia