Cafeteando / Don Cleto

Lo desean pero no quieren

Lunes 01 de Junio del 2020

Por: Don Cleto

21:40 Hrs.

La oposición al Gobierno Federal actúa de una manera insólita, desean con toda su alma encontrar algo que pudiera destrozar a Andrés Manuel López Obrador, revertirle la aprobación popular, ponerlo de cara a la gente como un comunista, insistir en que es un peligro para la nación y verlo destrozado y huyendo del país, sin embargo, no encuentran la manera de hacerlo; lo intentaron truqueando la entrevista que recientemente le realizó el productor Epigmenio Ibarra en el Palacio Federal (algo muy bobo por cierto) pues si todos vimos la entrevista como decir que dijo lo que no dijo. Extrajeron una parte en donde AMLO habla de Lucas Alemaá en los tiempos de Ignacio López de Santa Ana cuando se le invitaba a que regresara al poder de la República a su Alteza Serenisima después de haberlo ocupado por once ocasiones, tranquilizándolo con la seguridad de que en México la prensa estaba controlada por completo por el grupo a cargo de la presidencia, ellos, la oposición actual, aludieron que el Presidente hablaba en tiempos recientes y que su Gobierno era el que tenía controlados a los periodistas, solo a un estúpido se le pudo ocurrir esta idea, pues además sostenían que era una parte que Epigmenio había borrado de la plática con el mandatario, cuando ni siquiera fue así, pues esa parte salió al aire en su versión original.

Luego el fin de semana, movilizaron a los ricachones de varios estados de la República a salir en sus lujosos vehículos exigiendo la renuncia del Peje porque estaba convirtiendo al país al comunismo, qué tristeza que lo comentan de esta manera y muchos ni la más remota idea tienen de lo que significa el comunismo, es en verdad vergonzoso; pero hay que agregarle algo más y que sin duda es la parte que yo no entiendo: Exiges la renuncia del jefe del ejecutivo de la Nación realizando estas payasadas de salir en automóviles a las calles y sonando los claxons cuando visto por donde quieras son atentandos contra la ecología, tanto el humo del combustible como el propio ruido y además, se te ocurre hacerlo en plena contingencia por una pandemia ¡que poca madre!

Eso atenta contra la salud de los ciudadanos, pero en su desesperación son capaces de hacer cualquier cosa, lo que sea, porque legalmente y con argumentos no lo pueden hacer. Pero… ¿y la revocación del mandato? ¿Qué acaso no se las ofreció Andrés Manuel y hasta pidió que la adelantaran y ustedes se negaron? ¿Por qué no aceptaron su propuesta de adelantarla para el 2021? Muy simple, porque saben que en la legalidad y bajo el voto popular los acarreados de su desfile no juntan votos ni para hacer reina de un colegio a una chamaquita.

Pobre oposición mexicana, pobres los que se prestan a este tipo de fantochadas perrodas, pobres los que son tan ignorantes que se dejan mover por cualquier político degradado… pobre México, con estos políticos de quinta que están acostumbrados al poder “aiga sido como aiga sido”

Muy cierto que nuestro país necesita los contrapesos, pero también muy cierto que los que intentan hacerlos son unos vulgares traumados incapaces de ver más alla de sus narices, entre Gobernadores rateros y manipuladores y los hijos de papi que le ayudan al partido de los ricachones para no perder sus privilegios y los montones de dinero que sus papás se embolsan cada sexenio, están convertidos en una oposición mediocre, tan mediocres como Javier Lozano que cada que intenta algo es fracaso seguro.

No soy quien para decírselos amigos de la oposición, pero si en verdad quieren vencer a ese gigante que gobierna este país deberán hacer varias cositas: ejecutar acciones con verdaderos políticos grillos no papanatas, tumbarlo con argumentos no con pendejadas mal hechas, buscarle cola (que ahí es donde ustedes llevan la delantera por varios kilómetros de arrastre) y el señor no tiene ni un apice, o de plano, admitir que se adelante la revocación del mandato para el 2021, de lo contrario: seguirán pellizcando chorizo del que hacen en Tabasco.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia