UNA CONMOVEDORA HISTORIA Perro espera 3 meses a su amo, quien murió de Covid
Foto

Viernes 29 de Mayo del 2020

Por: Agencias

00:15 Hrs.

Un perrito esperó a su dueño durante tres meses, quien acudió al médico porque estaba enfermo de coronavirus covid-19, pero jamás volvió a salir con vida del hospital.

El hombre que fue internado desde febrero en el hospital Wuhan Taikang, China, tenía severos síntomas de covid-19. Por ello fue internado, mientras que su mascota, un perrito mestizo de siete años, lo esperó desde entonces afuera del hospital.

El hombre perdió la batalla y murió a sólo cinco días de quedarse en el hospital; sin embargo, el perrito seguía con la esperanza de que éste saliera del lugar y regresaran juntos a casa de nuevo.

Una mujer que dirige un supermercado en el primer piso del edificio donde se encuentra el hospital, reabrió su comercio.

Ella reveló a la prensa que cuando se enteró de que el dueño del perro había muerto, trató de llevarlo lejos del hospital, pero fue en vano.

“Él siempre volvía a la clínica para reencontrarse con su dueño. Nunca se fue. Ha sido increíblemente conmovedor, y muy leal”
Durante la larga espera, los empleados del hospital bautizaron al perrito como Xiao Bao, que significa “pequeño tesoro”. Ante la noticia, la mascota del fallecido fue llevado a un refugio de animales, la Asociación para la Protección de los Animales Pequeños, y varias personas han mostrado interés por adoptarlo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia