CON RECIENTES LLUVIAS Queda El Campanario ¡como una alberca!
Vecinos de esta y otras colonias del Poniente denuncian inundaciones en calles y casas y temen por enfermedades que esta situación les pueda causar
Foto
Una gran inundación causó la lluvia en El Campanario, al poniente de la ciudad.

Martes 26 de Mayo del 2020

Por: Redacción

22:19 Hrs.

Habitantes de El Campanario hicieron un llamado de auxilio a las autoridades para que los “salven” de enfermedades que puedan provocarle las inundaciones que hay en varios sectores de esta colonia. En lo más alejado del Poniente, vecinos de El Campanario tienen varios días con inundaciones, tras las lluvias del jueves y lunes.

“Ya no podemos con esto y el regidor solamente vino a entregarnos una tapa con 12 huevos, cuando lo que nosotros buscamos es que nos solucionen el problema de los encharcamientos”, dijo la señora Dora Alicia Robledo.

En un recorrido realizado por este Grupo Informativo y trasmitido en vivo por el noticiero vespertino de Forte News, se constató que parece una alberca “olímpica” el bulevar El Campanario a la altura del número 33.

“Es imposible estacionarnos frente a nuestras casas y tenemos que dejar los carros en lugares más alejados ante el riesgo de robo”, expresó quien dijo llamarse solamente Rogelio.

Expresaron que esta situación se repite cada que llueve y manifestaron que se sienten abandonados por el regidor, ya que nadie soluciona este problema.

A través de las Redes Sociales de este Grupo Informativo también se reportaron inundaciones en las colonias Nueva Victoria, Los Olivos 1, Villas de San Miguel y Reservas Territoriales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia