Proyecta Rivas iniciar pronto Mega Parque y Centro de Convenciones
Alcalde dice que el objetivo es que estos dos proyectos tractores ayuden a reactivar la economía de la ciudad
Foto
La construcción del Centro de Convenciones y la edificación del Mega Parque reactivarán la economía local

Domingo 24 de Mayo del 2020

Por: Mario Portillo

22:20 Hrs.

El arranque a proyectos tractores como la construcción del Centro de Convenciones y la edificación del Mega Parque, permitirán reactivar la economía local a través del gasto público.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que se trabaja para que a la brevedad se dé inicio a la construcción de estas obras que en conjunto representan una inversión superior a los 350 millones de pesos.

“No hemos dejado de trabajar en estos proyectos que representan una derrama económica para la industria de la construcción. Podremos generar empleo e impulsar las economías secundarias, la proveeduría, la cadena de suministros, el transporte; todo en beneficio de la economía local”, dijo el alcalde.

Ambas obras serán programadas para su arranque una vez que se reactiven sectores considerados como esenciales como el de la industria de la construcción, mismo que detuvo labores ante la contingencia del Covid-19, generando el desabasto de materia prima para la construcción.

Con esta medida, el alcalde mencionó se busca apoyar la economía local que se ha visto afectada por la pandemia, y se suma a programas del gobierno municipal como ‘Empleo Temporal Emergente’ que contrata de forma inmediata a personas que han perdido el empleo debido al Covid-19.

.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia