Arresta Policía a consumado ladrón
Foto

Sábado 23 de Mayo del 2020

Por: Juan Rodríguez López

07:48 Hrs.

LAREDO, TX.- Un hombre que ya estaba siendo buscado por varias acusaciones de robo, por fin cayó en poder de las autoridades, luego de haber perpetrado su último delito.

Se trata de Mario Carlos Romo, de 59 años de edad, el cual fue arrestado por queja de un trailero, quien lo denunció por haberle robado su cartera con dinero y una tarjeta de crédito.

Ramos, quien fue ubicado y después apresado en la cuadra 3800 de la avenida Seymour, se le notificaron tres órdenes de aprehensión pendientes, por varios delitos.

El caso se desarrolló cuando un oficial de la Policía de Laredo respondió a un lugar ubicado en la cuadra 13000 de la carretera a Las Minas, por un reporte de robo por parte de un individuo, quien se quejó que Ramos le había robado su cartera cuando se encontraba durmiendo en su tráiler.

El caso, fue transferido a las Divisiones de Investigación Criminal para su seguimiento y en el curso de la investigación, Ramos fue identificado como el sospechoso del caso, el cual fue presentado a la Oficina del Fiscal del Condado de Webb, quien determinó que había suficiente evidencia para girar las órdenes de arresto contra Ramos.

Durante el curso del arresto, Ramos fue además acusado de Interferencia con los Deberes Públicos C/B por el oficial que lo arrestó.

(La Fuerza de Tareas de Robo de Automóviles del Departamento de Policía de Laredo recuerda al público que asegure sus vehículos en todo el tiempo y para reportar cualquier actividad sospechosa llamando al (956) 795-2800).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia