Daños en antenas de AT&T incomunica a Laredenses
Dejan sin línea de teléfono celular e Internet a miles de usuarios, por problemas causados durante la tormenta del jueves.

Sábado 23 de Mayo del 2020

Por: Staff

07:09 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. - Las redes de comunicación de la telefonía celular se colapsaron y miles de servicios quedaron en silencio.

AT&T dijo que cinco antenas estaban reportadas afectadas y que el servicio podría restablecerse el sábado después de las 3:00 a.m.

“Estamos recibiendo numerosas llamadas. Les informamos que nuestro servicio está caído por la tormenta”, dijo al otro lado de la línea por el servicio convencional un operador. “Se trabaja en la reparación de los daños”.

Las antenas afectadas se localizan en Springfield, Calton Road, Mall del Norte, IH-35 y Mann Road.

“Traté de comunicarme con algunos negocios, pero estaba colapsado el servicio”, dijo un negociante del área de McPherson. “Estuve llamando a AT&T y demoré mucho para tener información de que no había servicio”.

La policía de Laredo en redes sociales publicó que estaba afectado el servicio telefónico por el corte.

“Queremos informar a la comunidad que nuestras líneas telefónicas están inactivas por cualquier llamada entrante debido a un corte de ATT”, dijeron en el Departamento de Policía. “Esta interrupción no afecta nuestra línea general y la línea de emergencia 911. Una vez que se haya resuelto el problema, informaremos a la comunidad y actualizaremos la publicación”.

Una diversidad de comentarios surgió sobre el corte del servicio, algunos adversos y otros comprensivos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia