Donan en hospitales caretas de acrílico
Organismo sin fines de lucro se suma a las acciones altruistas para proteger con equipo a los trabajadores de la salud
  • Foto
    Luis Fernando Álvarez Medina, presidente del grupo DM.
  • Foto
    Las caretas de acrílico que entregó gratuitamente el grupo DM fueron distribuidas en diferentes instituciones de salud públicas y privadas, además de algunas corporaciones policiacas en Nuevo Laredo.
1 2

Sábado 23 de Mayo del 2020

Por: Nora Zapata

06:56 Hrs.

Organismos de la sociedad civil siguen haciendo donativos de equipo de protección para trabajadores de la salud, a fin de ser distribuidos entre el personal que tiene contacto directo con pacientes con Covid-19.

Luis Fernando Álvarez Medina, presidente del grupo DM y acompañado de otros socios del organismo, visitaron instituciones de salud públicas y privadas para entregarles caretas de acrílico para personal de salud.

“Tomamos la decisión porque tenemos convivencia con muchos de ellos (médicos y enfermeras) y nos dimos cuenta que el no hacer nada está mal y si tenemos la posibilidad, aportar un granito de arena ayuda mucho; queremos levantar la voz y decir vamos a ayudar con las carencias que tiene la gente”, dijo.

Señaló que viene un segundo brote de Covid-19 y este padecimiento es real.

“Son mil caretas que se entregarán en diferentes hospitales de Nuevo Laredo como una primera etapa, si se requiriese estamos dispuestos a donar más y es a las diferentes instituciones médicas; los héroes sin capa”, dijo.

Señaló que se hizo entrega de las caretas en la clínica de Especialidades, el hospital General, el hospital Civil y en la delegación de la Fiscalía General de la República para concluir y mañana (jueves) empezar con la Guardia Municipal y la Procuraduría Estatal; en una actividad que se realiza sin fines de lucro.

Refirió que el grupo nace en Nuevo Laredo, la Clínica Dento Facial DM es de aquí, y dijo “queremos a Nuevo Laredo nos preocupamos y ocupamos sobretodo de Nuevo Laredo”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia