Abrirán bares mañana con intensa vigilancia
Foto

Jueves 21 de Mayo del 2020

Por: Staff

01:18 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Este viernes que inicien actividades en bares locales se espera mayor concurrencia por ser fin de semana.

La policía ejercerá su autoridad y vigilancia para hacer respetar que los negociantes de bares tengan una ocupación del 25 por ciento, además de mantener la distancia social y que usen el cubre bocas.

Bajo las ordenanzas municipales bares habrán de cumplir con la orden ejecutiva y su cierre es a las 2:00 a.m. del sábado.

“Solo esperamos que asistentes a bares utilice cubre bocas como respuesta personal a su salud”, dijo Joe Baeza portavoz de la policía. “Deben recordar que la pandemia aún continúa siendo una amenaza”.

Al cierre de los bares, a las 2:00 de la mañana, se concentrarán varias patrullas en diferentes sectores de la ciudad, horario en que se disipan rivalidades por algún incidente que se hubiera generado al interior.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia