LIGA NACIONAL DE BALONCESTO Vuelven Toros al corral
La página oficial de este deporte profesional en México da a conocer el retorno de los bicampeones a Nuevo Laredo
Foto

Miércoles 20 de Mayo del 2020

Por: Mario Portillo

00:24 Hrs.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional sí se jugará esta temporada 2020 y una de las grandes noticias es el anuncio del regreso de los Toros de Nuevo Laredo al máximo circuito de del deporte ráfaga.

Aunque los dueños del equipo no han anunciado nada a través de su cuenta oficial, la página dio a conocer que luego de su reunión se estableció que participarán 13 equipos, entre los cuales se incluye el de esta frontera.

“En el marco de la celebración del Congreso Nacional de la LIGA SISNOVA LNBP, que se efectuó el pasado lunes 18 de mayo, se confirmó que a pesar de los momentos complicados que se viven a raíz de la pandemia mundial en nuestro país, sí habrá “Temporada 2020”, esto con la confirmación hasta el momento de 13 equipos participantes, debiendo ratificar su participación a más tardar el 30 de junio del presente año”, versa el comunicado.

Ante esto, la directiva de la franquicia de los dos veces campeones de la LNBP, debe ratificar antes de que finalice el próximo mes.

Al momento la directiva no ha dado a conocer detalles de si participarán o no en este torneo 2020, ya que en su página de Facebook no hay ninguna publicación desde el 28 de agosto del 2018.

El regidor, presidente de la Comisión de Deportes, Juan José Zárate, indicó que la decisión de si se jugará o no la temporada será de la directiva del equipo, encabezada por José Hernández, pero dijo que el Gobierno Municipal está dispuesto a apoyar con las instalaciones.

“Esto dependerá de la directiva del equipo, nosotros como Gobierno, tenemos la instrucción del alcalde Enrique Rivas de apoyar el deporte y facilitaremos las instalaciones del Polyforum La Fe que fue el último lugar donde jugaron”, explicó Zárate.

Ahora habrá que esperar a que los directivos del equipo confirmen su interés por participar en la LNBP en la que fueron campeones en las temporadas 2010-2011 y 2012-2013

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia