Julio Preciado es hospitalizado al dar positivo a coronavirus
Foto

Martes 12 de Mayo del 2020

Por: Agencias

15:27 Hrs.

Guadalajara.- La mañana de este martes, el médico Julio Ramos, reveló que el cantante, Julio Preciado, dio positivo a coronavirus esto ocurre a tan solo algunos meses de haber sido intervenido quirúrgicamente para realizarle un trasplante de riñón.

El cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que esta a la espera de los resultados y agradeció la preocupación de sus fans.

“Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”, compartió.

Según el programa “Hoy”, Preciado comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado a un hospital con tanque de oxigeno.

Ramos ofreció una entrevista al programa Venga la alegría, en donde explicó que el estado del intérprete es complicado pero estable.

“Desafortunadamente para un servidor como amigo y médico del señor Julio Preciado estamos pasando por un momento desalentador, pero tenemos la confianza de salir airosos y adelante”.

“Está estable bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento, dependiente de oxígeno. No está intubado, no está en terapia intensiva”, manifestó el doctor Ramos.

Julio Preciado

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia