Detectan nuevo caso en más de un mes en donde se originó la pandemia
El pasado sábado fueron confirmados 17 infectados sin síntomas, que ahora están bajo control médico.
Foto

Lunes 11 de Mayo del 2020

Por: Agencias

15:02 Hrs.

China.- Tras más de un mes sin detectar nuevos infectados por coronavirus, la ciudad china de Wuhan registró un nuevo caso de contagio, según el Comité de Salud de la provincia de Hubei. El enfermo se encuentra en estado grave.

Además, este sábado fueron confirmados 17 infectados sin síntomas, que ahora están bajo control médico.

Durante las últimas 24 horas, en China 14 pacientes fueron diagnosticados con la COVID-19 y 74 recibieron el alta. Actualmente, en total han sido confirmados 83 mil 990 contagiados y 4 mil 637 víctimas fatales, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

El 2 de mayo la provincia de Hubei, donde se originó el brote del coronavirus a finales del año 2019, rebajó el nivel de emergencia del más alto al segundo más alto y sus habitantes poco a poco empezaron a volver a la vida normal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia