DEPORTE SIN LÍMITE Europa se alista para volver a las canchas
POR SILVINO CUEVAS REYES

Lunes 11 de Mayo del 2020

Por: Staff

20:20 Hrs.

Inicio con un tema de futbol a nivel mundial, en Europa, en algunos países, ya se preparan para regresar a la actividad, en España, la mayoría de jugadores de los diferentes equipos, iniciaron sus entrenamientos, aplicando un protocolo de actuación de vuelta a los entrenamientos, aprobado por las autoridades gubernamentales, los equipos que ya entrenan, son el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Real Madrid lo haría ayer lunes.

El Plan de la Liga es regresar a jugar a mediados de junio próximo, con partidos sin público.

En E.U., las ligas deportivas se preparan para su regreso a las canchas, cerradas al público o con pocos asistentes, en referencia a las ligas NBA, las Grandes Ligas de Beisbol y la Liga de Hockey sobre hielo, en un análisis de pérdidas económicas, la más perjudicada sería la de Hockey, ya que obtienen la mayoría de sus ingresos, con los espectadores que ingresan a los gimnasios.

El futbol de Argentina está de luto, murió Tomas “Trinche” Carlovich, a los 74 años de edad, después de recibir un golpe en la cabeza, al sufrir un asalto, fue despedido en una cancha de la ciudad de Rosario, en las tribunas, los fanáticos lucían cubrebocas, con banderas y camisetas rojas y azules, de los colores del Central de Córdova de Rosario, equipo de ascenso del que Carlovich fue emblema, según la información, fue un gran jugador, que incluso tuvo como admiradores a Diego Armando Maradona, a Marcelo Bielsa y Cesar Menotti. Descanse en paz.

En la eLigaMX, las posiciones de la Liga, hasta la novena jornada, son los siguientes, León, Atlético San Luis, Pachuca, Santos Laguna, América, Toluca, Monterrey y Morelia, los primeros ocho, que estarían calificando, en caso de que ahora se terminara la eLigaMX, y destacar que por fin, el Cruz Azul dejo el sótano, cayendo ahí ahora los Bravos de Juárez.

En el tema del Tenis, se habla que Torneo de Roland Garros, de Francia, podría jugarse sin público, dicho evento se pospuso para celebrarse el 20 de septiembre, aunque ya se habla de una nueva fecha, que sería el 27 del mismo mes, así lo informo, Bernard Giudicelli, Presidente de FFT.

En el deporte local, destacar la actuación de Roberto Valenzuela, de los Tecolotes de los Dos Laredos, que se impuso a Eliezer Ortiz, ganando 2 rondas de 3 posibles, en la competencia virtual de cuadrangulares eDerby20LMB, conectando 66 Roberto Valenzuela, por 64 de Eliezer Ortiz, el pasado viernes, avanzando a la ronda divisional, y habrá de enfrentarse a Alfredo Meza Jr., de los Generales de Durango, que venció a Alex Osuna, de los Acereros de Monclova, en la Zona Norte de la LMB, queda pendiente la fecha.

En más del deporte local, felicitar a la Liga de Fútbol Soccer Olímpica Femenil, que preside Maricela Escamilla González, por su 25 aniversario de fundación en 1995, muchos años de trayectoria, de grandes logros, teniendo su sede por siempre, en el Parque Ecológico Jesús Lascari Ramos, también llamado “El Pozo”, en la Colonia Jardín, destacar la formación de muchas jugadoras, que integraron selecciones representativas de Nuevo Laredo, en competencias amateur, estatales y nacionales, incluso, hoy en día, la Liga presume a Katy Zepeda Martínez y Yashira Yulet Barrientos, que juegan en equipos profesionales, en el León y en Chivas del Guadalajara.

Antes de finalizar, mi recomendación, si buscan nopalitos frescos, quesos naturales, hojas para tamales y muchas cosas más, la Esquina Nopalera, en Hidalgo y Matamoros, y si de Gimnasios se trata, Power World Gym, y pronto conoceremos un GYM RENOVADO, más completo, en la esquina de Obregón y Nuevo León, donde se CONSTRUYEN LOS CAMPEONES. Hay mucho de que platicar de deporte, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia