Jolette sufrió tanto por el coronavirus que pidió la Unción de los Enfermos al pensar que moriría
Foto

Viernes 01 de Mayo del 2020

Por: Agencias

16:49 Hrs.

La exintegante des reality musical La Academia, Jolette, fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 24 de marzo y aunque ahora ya se encuentra estable, confesó que sufrió mucho por la enfermedad que llegó a pensar que el coronavirus la iba a matar. Compartió que hoy está viva gracias a sus amigos y vecinos quienes la apoyaron.

La joven dio positivo a la prueba de coronavirus, luego de que tuviera síntomas como diarrea, pérdida del olfato, dolor muscular e indicios de neumonía, por lo que tuvo que ser hospitalizada y después la enviaron a su casa donde vivía sola.

La exacademica reveló que hubo días en los que no podía ni servirse un vaso de agua.

“Había días en los que no podía ni servirme un vaso con agua, la falta de alimento me empezó a afectar, fue muy difícil hasta que mi amiga Susana me hizo entrar en razón y me dijo ‘si no comes, te vas a morir’”, dijo.

“Hasta me hicieron un altarcito a unos pasos de mi casa… Sí temí morir, pero gracias a la ayuda de la gente, mejoré”, compartió.

Jolette confesó que el dolor era tan intenso que pensó que podía morir y pidió a un sacerdote para que le diera el sacramento de la Unción de los Enfermos.

“Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, antes de poder levantarme a comer algo me volvía a quedar dormida del agotamiento.

Busqué sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la absolución a dos metros de distancia, protegido y me dejó la Comunión en un altar”, contó en sus historias de Instagram.

Los días pasaron y afortunadamente para Jolette su salud mejoro, se hizo una nueva prueba del COVID-19 y salió negativa.

1

2

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia