EN LA BUENAVISTA Mujer cae de su altura y se lesiona
Foto

Viernes 01 de Mayo del 2020

Por: Agencias

01:25 Hrs.

Una mujer resultó con posible fractura de una pierna al caer de su propia altura, luego de tropezar cuando iba caminando por calles de la colonia Buenavista.

Los hechos ocurrieron en las calles Habana 442 en el crucero

con la Río Verde, en la colonia Buenavista, donde una mujer de 62 años, de nombre María Gregoria, cayó de su propia altura y se lesionó tras el impacto.

Una llamada telefónica al número de emergencia 911 alertó a las autoridades y de inmediato enviaron

una ambulancia de Protección Civil al lugar de los hechos.

Al lugar arribaron los paramédicos, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la mujer para luego trasladarla al Hospital Laredo, donde quedó internada para una valoración médica más completa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia