EN LA AMÉRICO VILLARREAL Atropella y mata a un abuelito y huye
Un adulto mayor falleció en un hospital, al no resistir las graves lesiones que sufrió tras ser embestido por un automóvil, cuyo conductor se fugó a pie
Foto
El señor José Francisco fue atropellado en el crucero de Río de Janeiro y Bulevar Anáhuac. Falleció horas después en el Hospital General.

Lunes 20 de Abril del 2020

Por: Agencias

20:10 Hrs.

Un adulto mayor falleció en un hospital, al no resistir las graves lesiones que sufrió tras ser embestido por un automóvil, cuyo conductor se fugó a pie.

El accidente fue el domingo por la tarde en el crucero de Río de Janeiro y Bulevar Anáhuac, en la colonia Américo Villarreal Guerra, según información de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue identificada como José Francisco, de 71 años, quien murió en el Hospital General horas después, pese a la rápida intervención de los médicos del lugar.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados sobre el accidente y al llegar al lugar encontraron en muy mal estado al adulto mayor.

Le brindaron los primeros auxilios y desde ese lugar, al poniente, lo trasladaron en ambulancia al centro hospitalario, en el que falleció unas horas más tarde a su ingreso.

José Francisco circulaba por el bulevar Anáhuac a bordo de una bicicleta, cuando de pronto el conductor de un Chevrolet Malibu modelo 2000 lo embistieron de lleno.

Al ver lo que había hecho, el conductor bajó de la unidad y la dejó abandonada, mientras el hombre de la tercera edad quedó tendido, en malas condiciones, en el pavimento.

Cuando arribaron al lugar de los hechos, agentes de Tránsito sólo encontraron el vehículo, el cual trasladaron al corralón para su resguardo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia