EN RIO NIGER CUADRA 12 Hallan muerta a mujer
Una mujer fue encontrada muerta en el interior de la casa prestada en la que vivía, al poniente de la ciudad
Foto
La señora Carolina, de 69 años, fue hallada sin vida por personal del DIF en la casa le prestaban.

Miércoles 01 de Abril del 2020

Por: Redacción

19:40 Hrs.

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de la casa prestada en la que vivía, al poniente de la ciudad.

La mujer, identificada como Carolina, de 69 años, originaria de Tampico, se encontraba enferma de alta presión y diabetes, además ya no miraba ni caminaba.

El cuerpo fue localizado por personal del DIF que iba en su ayuda dentro de la casa prestada en la que vivía, en la avenida Río Níger cuadra 1200, en el extremo poniente.

De acuerdo con Juan Antonio y Candelario, quienes se hacían cargo de ella, días antes fueron a pedir apoyo al DIF para que la llevaran al doctor, pues había dejado de comer.

Ayer por la mañana una vecina le dio de almorzar, después doña Carolina le pidió le leyera la biblia, fue lo último que se supo.

Aproximadamente, a las 10:00 de la mañana, personal del DIF llegó a la casa para auxiliarla, pero la encontraron inconsciente, por lo que se pidió la presencia de socorristas.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal confirmó la muerte, el calvario a sus enfermedades había acabado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para que le practicaran la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia