EN LA COLONIA LA FE Cobrador de Elektra se estrella contra un carro
Un automovilista causó un accidente vial al invadir un carril de preferencia, dejando a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales
Foto
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al herido.

Martes 31 de Marzo del 2020

Por: Redacción

20:11 Hrs.

Un automovilista causó un accidente vial al invadir un carril de preferencia, dejando a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el crucero de Lauro del Villar y Mante en el fraccionamiento “La Fe”, al poniente de la ciudad.

Roberto Ángel “N”, de 18 años, conducía un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color negro, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas y circulaba por la calle Mante, de poniente a oriente.

Al llegar a la Lauro del Villar, lo impactó en el costado izquierdo una motocicleta de la marca Italika tipo 125Z de dos tonos, rojo con negro, con placas de circulación nacionales, modelo 2017, que tripulaba Mario Edwin “N”, de 28 años, propiedad de Banco Azteca.

Tras el impacto inicial el cobrador quedó tendido en el pavimento con serias lesiones, ya que sufrió la fractura de uno de los brazos.

Al recibirse la llamada de alerta en la central de Radio C-4 se envió al lugar una ambulancia de Protección Civil, los cuales al llegar estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al hospital del IMSS donde quedó internado.

El peritaje realizado por agentes de Tránsito estableció como responsable a Roberto, debido a que por la falta de precaución al conducir y rebasar la línea límite de alto marcado en disco invadió una vía de preferencia, causando el accidente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia