Muere por coronavirus el actor de ‘Star Wars’ Andrew Jack
Foto

Martes 31 de Marzo del 2020

Por: Agencias

18:08 Hrs.

El actor Andrew Jack, quien participara en Star Wars como el “Mayor Caluan Emmat”, murió a los 76 años en un hospital de Londres, esto debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Según el portal TMZ, la esposa de Jack, quien fungía como entrenador de dialectos en Hollywood – trabajó con Robert Downey Jr., Christian Bale, Cate Blanchett y Viggo Mortensen, entre otros- no pudo despedirse de su esposo. Gabrielle Rogers, que no acudió al St Peter’s Hospital.

“La esposa de Andrew no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse”, le dijo al medio estadounidense el representante de Jack, Jill McCullough.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia