Influencer llora desesperado por no saber lavar ropa y las tintorerías están cerradas por coronavirus
Foto

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Agencias

18:29 Hrs.

Para el influencia Mario Sierra Moncada, la cuarentena del coronavirus vino a trastornarle la vida por el cierre de negocios y lugares de esparcimiento.

Sierra Moncada publicó un video donde se queja y llora por tener él que hacer actividades por sí solo.

“Estoy harto de esta cuarentena, ya no puedo más; en el residencial en donde vivo, cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa, cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa”, “A Lupita le di la cuarentena libre pagada pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión ¡y no sé qué bichos pueda traer a mi casa!”, expresó el influencer.

Hasta trapear le esta resultando un tormento para el joven ya que dice está cansado de trapear con cloro y que es alérgico a este producto, así mismo, aseguró que el coronavirus los quiere matar y que está cansado de no poder hacer nada en la calle.

llora

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia