Meghan Markle regresa a la pantalla con Disney
Foto

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Agencias

18:25 Hrs.

Meghan Markle no ha querido esperar hasta el 31 de marzo, fecha en la que formalmente ella y su esposo, dejaban de formar parte de la familia real, vuelve mucho antes de lo planeado.

Este jueves Disney anunció que Meghan ha prestado su voz para narrar el documental Elephants que “sigue el viaje de una familia a través de 1,000 millas por África”.

Está programado que se transmita el 3 de abril próximo y los fondos recaudados de éste beneficiará a la organizaciónn benéfica Elephants Without Borders, que se dedica a conservar la vida silvestre así como recursos naturales.

Al parecer, para este proyecto, Meghan comenzó a colaborar con la productora el otoño pasado en Londres, cuando grabó la ‘voz en off’ para el documental.

Documental

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia