Pide Alcalde no caer en especulación
Foto
Enrique Rivas, presidente municipal.

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Mario Portillo

01:21 Hrs.

El alcalde Enrique Rivas pidió a los ciudadanos no caer en casos de especulación en cuanto al tema del coronavirus, ya que han surgido muchos rumores.

“Lo peor que nos puede pasar es la generación del caos, la preocupación es por qué 13 casos en Laredo, Texas y todavía nosotros no ha habido o sí hay o peor, no los hemos detectado, esa es la verdadera preocupación”, indicó Rivas.

Mucho se ha especulado en redes sociales que en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León los casos ya superan los 15, mientras que en esta frontera solamente hay un caso sospechoso que está por confirmarse los resultados.

Actualmente solo un caso sospechoso hay en el Hospital General de Zona 11 del IMSS, del cual se está esperando el resultado.

Rivas indicó que cuando se conozcan los resultados serán dados a conocer por parte de las autoridades.

“Cuando así llegué a suceder lo vamos a dar a conocer, quien lo dé a conocer será la Secretaría de Salud, estamos haciendo las gestiones para traer insumos y material para apoyar a las clínicas que así lo necesite”, indicó.

Rivas encabezó la reunión del Comité de Salud que se realizó este mediodía en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, donde estuvieron presentes representantes de los principales hospitales y clínicas públicos y privados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia