Niño de 4 años cuida el cuerpo de su madre que murió por coronavirus
Foto

Miércoles 25 de Marzo del 2020

Por: Agencias

16:45 Hrs.

Georgia, Estados Unidos.- Autoridades encuentran a un menor de 4 años que cuidaba el cuerpo de su madre que falleció a causa de coronavirus en el interior de su casa.

De acuerdo a NBC News, Diedre Wilkes, tenía 42 años y trabajaba en el Piedmont Newman Hospital, la autopsia arrojó que la víctima dio positivo a COVID-19 y que no tenia otros padecimientos.

Fue un familiar de la mujer quien llamó a la policía para que acudieran a verla y cuando llegaron el cuerpo estaba en la sala y su hijo acompañándola.Se desconoce si el menor esta también infectado.

Se sospecha que cuando la encontraron ya tenia entre 12 y 16 horas de haber muerto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia