SON 70 MIL ALUMNOS Se preparan Distritos para dar clases en línea
Después del receso que concluye el 3 de abril, se impartirán materias por Internet, una vez que lo aprueba la Agencia de Educación de Texas
Foto

Miércoles 25 de Marzo del 2020

Por: Staff

09:49 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx.- Trabajo escolar desde la casa de más de 70 mil alumnos es la opción que contempla el sector educativo local.

Se solidarizan a mantener distanciamiento social por la infección que abruma esta comunidad.

Más de 70 mil alumnos de Laredo ISD, United ISD y Harmony School estarían bajo un plan educativo que aprobaría la Agencia de Educación de Texas (TEA).

Originalmente ya deberían retornar de sus vacaciones de primavera del 16 al 20 de marzo, pero la decisión del gobernador de Texas Greg Abbott fue cerrar las escuelas en Texas hasta el 3 de abril,

También adelantó que si la pandemia no ejercía un control absoluto se extendería hasta el punto donde los riesgos fueron eliminados.

El plan contempla que el 6 de abril retornen a clases, pero como el sector salud y el jefe de emergencia informaron que se incrementó a ocho los casos confirmados de coronavirus, el panorama podría cambiar, ya que aumentaría el número de pacientes mientras no se genere un control más reacio con el distanciamiento social.

Sobre los próximos alumnos que graduarán se está evaluando el estado de cosas para ejercer una dirección y cumplir con este proceso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia