Se eleva a 8 los casos positivos de coronavirus en Laredo Texas
Foto

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Staff

15:13 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO,TX. – A ocho se elevó el número de positivos de la infección COVID-19 en Laredo y Condado de Webb.

Los Centros del Control de Enfermedades (CDC) emitieron su reporte a la autoridad de emergencia el martes.

En conferencia de prensa se anunció durante el mediodía la confirmación de los dos nuevos casos.

El paciente 7 viajó a una de las zonas afectadas y a su regreso mostraba síntomas leves por lo que se mantuvo en cuarentena, pero no requiere hospitalización..

El paciente 8 estuvo en contacto cercano con otro caso, pero se mantiene estable y en cuarentena.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo está monitoreando a todas las personas expuestas y confirmadas. Hasta este momento se han evaluado a 83 personas, 29 resultaron negativos y 8 positivos.

Asimismo, nos permitimos informar que el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo recibió $406,000 en fondos federales a través del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas para la respuesta del COVID-19.

Para resguardar la información de los pacientes, que está legalmente protegida, la Ciudad de Laredo se reserva el derecho de no divulgar públicamente ninguna información personal o identificable sobre ningún caso relacionado con las pruebas, resultados o monitoreo de COVID-19.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia