ALGUNOS CAMIONES DEJAN DE CIRCULAR Colapsa El Metro; 7 días sin pasaje
La amenaza del coronavirus y las lluvias de la semana pasada causaron baja del 80% de usuarios en las mil 400 rutas que hay en la ciudad
Foto

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Staff

08:03 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx.- El Sistema de Transporte Metro marcó contracción del 75 al 80 por ciento de los 10 mil usuarios diarios a las más de mil 400 paradas.

Mónica García, portavoz del STMM, atribuyó que la pandemia refleja intimidación y existe crispamiento ciudadano, aunado a que solamente 10 pasajeros podrán viajar por unidad.

“Estamos siguiendo la ordenanza del gobierno y autoridades de emergencia”, citó García. “Las ventanas de cada unidad deberán estar abiertas, considerando que el aire se filtre y salga de la unidad, así que cuando se generen lluvias estaremos obligados a parar el servicio”.

“Si se genera alguna llovizna podríamos darle continuidad”, dijo García. “Pero si las lluvias están copiosas no podríamos desafiarlas. Tampoco podríamos circular con ventanas cerradas y usuarios”.

Se insta a todos a planificar en consecuencia y buscar medios alternativos de transporte. Manténgase informado sobre las actualizaciones relacionadas con COVID-19 yendo a www.City of Laredo.com. Para cualquier pregunta, llame a la ciudad de Laredo. Línea directa de Coronavirus (956) 795-4954.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia