VAN 6 EN LAREDO Resurge coronavirus; 2 casos más
Luego de tres días sin contagios, autoridades de salud confirma que dieron positivo dos laredenses sin haber viajado

Lunes 23 de Marzo del 2020

Por: Juan Rodríguez López

22:19 Hrs.

Laredo, Tx.- Las autoridades sanitarias dieron a conocer ayer por la noche el resurgimiento del coronavirus en la ciudad, luego que dos casos sospechosos dieron positivo de infección, por lo que aumenta a seis el número de víctimas de esta enfermedad viral.

“La quinta persona contagiada mostró síntomas moderados y dio positivo, pero no ha viajado y se considera un caso de transmisión comunitaria. La persona 6 dio positivo por exposición de contacto cercano a otro caso”, informó el municipio en un comunicado enviado a Forte News,

Y agrega que “el Departamento de Salud está monitoreando a todas las personas expuestas y confirmadas y que hasta la fecha en Laredo, ha habido 81 personas examinadas, 26 de esas pruebas han resultado negativas y 6 han resultado positivas.

Apenas ayer mismo, las autoridades habían declarado que en tres días no se había ningún otro caso infeccioso en la ciudad y que las medidas implementadas contra la enfermedad habían estado dando estupendos resultados.

Sin embargo, al avanzar los monitoreos y exámenes clínicos en diversos segmentos poblacionales, arrojaron dos nuevos casos de infección virulenta.

En la información, se establece que hasta este momento se han realizado 81 análisis médicos, de los cuales seis son positivos y 26 negativos, con seis positivos en total, en tanto que 49 más se encuentran pendientes de resultados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia