Limita DPS servicios por la contingencia
Foto
Laredo, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer que a fin de apegarse a las medidas restrictivas en Laredo y en el Estado a consecuencia de la contingencia ambiental por el coronavirus, limita sus funciones directas con la comun

Lunes 23 de Marzo del 2020

Por: Juan Rodríguez López

21:44 Hrs.

Laredo, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer que a fin de apegarse a las medidas restrictivas en Laredo y en el Estado a consecuencia de la contingencia ambiental por el coronavirus, limita sus funciones directas con la comunidad, recomendando utilizar el internet para recibir atención, principalmente en lo que se refiere a la solicitud de copias de reportes de accidentes, desde hoy hasta el 6 de abril, tentativamente.

“Esta decisión, se está llevando a cabo para proteger tanto la salud y la seguridad del público como a nuestros empleados, limitando la continua propagación de COVID-19, pues nuestro objetivo es seguir siendo prudentes para limitar la accesibilidad entre el público y nuestros empleados”, dice un comunicado enviado a Forte News por dicha corporación estatal.

Pide DPS visitar Texas.gov o llamar al 1-866-DL-RENEW, para conocer las muchas formas de llevar a cabo su renovación de la licencia de conducir o credencial de identificación y otras transacciones en línea, sin necesidad de entrar en una oficina, para lo cual puede obtener información adicional sobre renovar su licencia de conducir o su tarjeta de identificación, ingresando al sitio en la web de DPS.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia