EN EL RELLENO SANITARIO Lo aplasta camión de tres toneladas
Una persona quedó gravemente herida, ya que cuando le ‘echaba aguas’ al conductor, le cayó encima una paca de basura y la pesada unidad le pasó por encima
Foto
El herido fue llevado al hospital del IMSS tras ser aplastado por por un camión de tres toneladas en el relleno sanitario.

Lunes 23 de Marzo del 2020

Por: Redacción

20:12 Hrs.

Una persona resultó con graves lesiones, ya que cuando le “echaba aguas” al conductor de un camión de tres toneladas, repentinamente se resbaló, cayó y se le vino encima una pesada paca de basura.

Como el chofer no detuvo la marcha y no se percató de la situación, aplastó al individuo al ir de reversa. Todo esto sucedió en el interior del relleno sanitario.

Los hechos se registraron en las instalaciones de Setasa, localizadas sobre la carretera a Piedras Negras, a la altura del kilómetro 6, al poniente de la ciudad.

Al conocerse los hechos, paramédicos de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancias se dirigieron de inmediato al lugar e ingresaron a las instalaciones para brindarle los primeros auxilios al hombre.

Trascendió en reportes de las autoridades que, cuando el individuo se encontraba detrás de la pesada unidad, al resbalar y quedar inmovilizado por una paca de basura, no pudo levantarse de manera rápida para evitar que el camión lo arrollara, pasándole las llantas por encima del abdomen, por lo que sufrió la fractura de varias costillas y probables lesiones internas.

Debido a la gravedad del caso, tras estabilizar a la víctima de nombre Juan, de 33 años, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital General de Zona Número 11 del IMSS, donde lo remitieron al área de urgencias y donde quedó internado.

Los médicos del IMSS que lo atienden informaron que el estado de salud del sujeto es de pronóstico reservado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia