Confirman quinto caso de coronavirus en Tamaulipas
Este corresponde al municipio de Madero; se suma a los registrados en Reynosa, Altamira y Matamoros
Foto

Lunes 23 de Marzo del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

19:13 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- Un nuevo caso positivo al Coronavirus fue reportado en Tamaulipas, en tanto todos los casos sospechosos que se analizaban, ya fueron descartados.

El nuevo caso reportado la mañana de este lunes por la Secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina Gamboa, se ubicó dentro del Municipio de Madero.

En total van 29 casos sospechosos que han resultado negativos; de los positivos 4 corresponden a la Secretaría de Salud y uno tocó la puerta de la iniciativa privada, dijo la funcionaria.

Los contagios, abundó, corresponden a uno de Reynosa, dos de Madero, uno de Altamira y otro de Matamoros.

Con excepción de uno de los casos de Madero -el último registrado- que reporta sintomatología leve, el resto de los casos confirmados se mantienen asintomáticos.

Si la población hace caso y se queda en casa, Tamaulipas no tendrá ningún pico de contagios, como en otras partes y seguirá de uno a dos casos que se puedan presentar por jornada.

De esa forma, precisó, la Secretaria tendrá toda la capacidad para darle la atención debida a los pacientes.

Entre las recomendaciones nuevas, anunció, se sugerirá a las tiendas de autoservicio y departamentales limitar los accesos, para que no entre más de uno por familia y se tomen las precauciones en el contacto personal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia