Cristianos piden diezmo de forma ‘virtual’, para seguir recibiendo por cuarentena
Foto

Lunes 23 de Marzo del 2020

Por: Agencias

17:39 Hrs.

Colombia .- Ante la pandemia del coronavirus, ciudades al rededor del mundo se encuentran en cuarentena y muchos lugares cerrados, y en este caso los integrantes de una iglesia cristiana preocupados porque al no asistir los fieles a su templo dejan de recibir el diezmo, y para no dejar de percibir ese “ingreso” se la han ingeniado para que las personas depositen su “ofrenda” de forma virtual.

Así una iglesia cristiana llamada Ríos de Vida grabó un video en el que pide que en este tiempo de cuarentena por el coronavirus, se den los diezmos por otros medios.

En la grabación aparece la vocera de la iglesia, María Paula Arrázola, en compañía de Miguel Arrázola, invitaban a que la gente diera su diezmo de forma virtual, pagándolo en la página web o de otras siete diferentes formas.

“Ofrece siempre al Señor… Tenemos una forma súper fácil en Ríos de Vida de hacerlo, tú puedes ir a la página web de nosotros y ahí encuentras ‘donaciones’ y haces clic ahí y puedes seguir todos los pasos”.

Así mismo, informó a todos los líderes hagan un grupo de What’s App de las personas que asisten a la ‘Casa de Vida’ para poder compartir el link de donaciones esto para que sea más ‘fácil’. Y para cerciorarse que persona ya depositó les piden compartir el recibo.

La grabación se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de comentarios.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia