TENIA SÓLO DOS MESES DE EDAD Muere bebito por broncoaspiración
Sus padres lo llevaron a una subestación de bomberos, pero no pudieron hacer nada por él
Foto

Domingo 22 de Marzo del 2020

Por: Redacción

19:14 Hrs.

Por una probable broncoaspiración, un menor de apenas dos meses murió, a pesar de que sus padres lo llevaron a una subestación de Bomberos, al poniente de la ciudad.

Personal de la subestación ubicada en privada Dionisio Carreón y Calzada de Los Héroes, reportó la llegada de un padre de familia con un menor enfermo.

Los elementos de la corporación reportaron que el menor llegó en estado cianótico (morado), aún así, le procedieron a dar Resucitación CardioPulmonar.

Nada se pudo hacer por él, sólo dar aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaran el traslado del cuerpo a una funeraria.

Se pudo conocer que el menor recibió alimento cerca de las 6:00 de la mañana y alrededor de las 9:30, al verlo, notaron que ya no reaccionaba.

De inmediato, el padre del menor salió de su domicilio y llegó a la subestación de bomberos para que le ayudaran, sin embargo, fue muy tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia