Entregan auto a ganadora del segundo sorteo predial
Foto

Domingo 22 de Marzo del 2020

Por: Mario Aguilar

07:52 Hrs.

El gobierno municipal entregó el segundo coche del gran sorteo ‘Paga a Tiempo Tu Impuesto Predial’, la ganadora Rosa Elia Vázquez recibió de manos del segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, las llaves del vehículo March 202.

“Se nos hace la recomendación de que estemos alerta ante la situación que está viviendo el mundo entero y por eso estamos haciendo una pequeña ceremonia de entrega del premio del segundo sorteo de paga a tiempo el impuesto predial”, dijo el síndico.

El inspector de la Secretaría de Gobernación, José de Jesús Rivas, dio fe de la entrega formal del vehículo.

Sáenz Cárdenas, junto con la segunda síndica Dorina Lozano Coronado, destacó que el objetivo del gobierno municipal es premiar al contribuyente cumplido, y siguiendo las instrucciones del presidente Enrique Rivas realizaron la entrega simbólica.

La señora Rosa Elia, ganadora de este segundo vehículo que se rifó el 2 de marzo, comentó que siempre realiza a tiempo su pago del impuesto predial y vale la pena cumplir con su responsabilidad ciudadana.

“Pagamos a tiempo el predial, estoy muy contenta, muy feliz, siempre hacemos puntual nuestro pago. Al venir a pagar se nos dio el boleto para participar. Vale la pena hacer el pago a tiempo y así pueden ser ganadores de un auto”.

El tercer sorteo de ‘Paga a Tiempo Tu Impuesto Predial’, está programado para abril, y también se rifará un coche.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia