Gal Gadot, Natalie Portman, Amy Adams, Mark Ruffalo y más estrellas se unen para cantar 'Imagine'
Foto

Jueves 19 de Marzo del 2020

Por: Agencias

15:50 Hrs.

Estados Unidos.- La famosa interprete de 'La Mujer Maravilla', Gal Gadot, reunió virtualmente a sus colegas famosos, para hacer una conmovedora versión de Imagine, tema de John Lennon.

Gadot confesó que se inspiró en un joven italiano que entonaba la famosa canción con trompeta desde un balcón de su casa para animar a los ciudadanos que están atravesando por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

La artista que reunió artistas como Mark Ruffalo, Amy Adams y Natalie Portman entre otros más para cantar un pedacito y hacer esta conmovedora versión de Imagine, canción compuesta por el exBeattle y su esposa, Joko Ono, que habla del amor, la paz y la unidad, hace alusión a que rompamos las barreras de clases y nacionalidad ya que el mundo es una nación y una sociedad que debe estar junta para enfrentar adversidades.

El video fue colgado en las redes sociales de Gal y rápidamente se convirtió en tendencia.

“En mi autocuarentena me he sentido filosófica sobre la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo. Esta idea surgió tras ver un vídeo del confinamiento en Italia, donde un hombre tocaba Imagine con su trompeta desde el balcón de su casa para que sus vecinos le escucharan y se animasen. Había un algo poderoso en ese vídeo", dijo antes de que comenzara la secuencia de ella y los demás artistas cantando.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo amor para ti, de mí y mis queridos amigos", escribió en la publicación.

Imagine

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia