Ligas particulares suspenden actividad
Se unen al llamado de la autoridad para evitar el contagio del coronavirus y ponen un alto a las acciones deportivas
Foto
Se suspendió la actividad deportiva en las ligas particulares.

Miércoles 18 de Marzo del 2020

Por: Staff

22:09 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

En forma solidaria, y atendiendo las disposiciones gubernamentales, las Ligas locales, que utilizan terrenos particulares, y no dependen de la Dirección de Cultura Física y Deporte, se están manifestando, dando a conocer a sus equipos, a la comunidad deportiva de sus ligas, que las actividades de entrenamiento y de juegos dentro del rol de las temporadas y torneos, se suspenden hasta nuevo aviso.

Así lo dio a conocer la Liga Sertoma de Ligas Pequeñas, una medida útil, si se toma en cuenta que los niños no van solos a entrenar o jugar, sino que son acompañados de sus padres, y entonces se provoca una aglomeración, de poca gente, pero al fin, es un posible riesgo.

En otras ligas, de adultos, de beisbol, de futrap, de futsiete, incluso de soccer, podrían llevar a cabo sus jornadas, sin embargo no estaría nada mal, suspender unas dos o tres semanas, ahorita que se está iniciando la contingencia y colaborar con situación, para salir más pronto de ella.

Ligas como la del Poniente y Alijadores, ya suspendieron hasta nuevo aviso, en eso andaban las Ligas de Beisbol Riberas del Bravo y la Intermedia y Menor.

En relación a las Ligas de softbol que juegan en las Riberas, también sería conveniente suspender, de hecho, la Liga Fronteriza Dominical, que preside Fito Pérez, terminó temporada y tenían su premiación la próxima semana.

Ya la suspendieron y dejarán hasta nuevo aviso el inicio de la próxima temporada, y se buscará la manera de entregar los trofeos y reconocimientos, sin llevar a cabo ninguna ceremonia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia