Cierran por ‘virus’ áreas deportivas
Unidad Benito Juárez y otras instalaciones municipales permanecerán con candado hasta nuevo aviso
Foto
Hasta nuevo aviso fue cerrada la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Martes 17 de Marzo del 2020

Por: Mario Portillo

21:42 Hrs.

MARIO PORTILLO

El director de Cultura Física y Deportes, Said Galindo, anunció el cierre indefinido de la Unidad Deportiva Benito Juárez y otros espacios donde se desarrollan actividades de este tipo por la contingencia del Coronavirus.

La decisión fue tomada ayer y ayer mismo, se optó por cerrar las entradas, por lo que toda actividad deportiva en este tradicional recinto, desde beisbol, futbol, baloncesto, boxeo, artes marciales y frontón, quedan suspendidas.

“A partir del 17 de marzo la Unidad Deportiva Benito Juárez estará cerrada a la ciudadanía, también tenemos cerradas las escuelas municipales, así como el Ricardo Finito López(UDBJ), Polvo Enamorado, Reservas Territoriales y Villas de Sanmiguel”, dijo.

Comentó que además de las escuelas municipales deportivas, también se suspenden las actividades de Ligas en todos los espacios que son manejados por el Gobierno de Nuevo Laredo.

Adelantó que la semana deportiva que estaba programada desde el 30 de marzo al 30 de abril, se reprogramará para los siguientes meses, que pudieran ser mayo o junio.

Comentó que la decisión se tomó para evitar que con la falta de clases en las escuelas, las personas acudan a este espacio público y pueda aumentar el riesgo de propagación del virus.

“Yo creo que esta es la primera vez que se cierra, esta pandemia mundial nos ha marcado un referente en base a la no prevención que se ha dado en muchos países”, agregó Galindo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia