Suspende Tecolotes práctica por Covid-19
Foto

Martes 17 de Marzo del 2020

Por: Mario Portillo

08:57 Hrs.

Nuevo Laredo.- Debido a los casos de coronavirus COVIT19 en el país, la Liga Mexicana de Beisbol canceló los campos de entrenamiento y aplazará la inauguración de su temporada, por lo que Tecolotes de los 2 Laredos suspendieron actividades.

De esta manera los jugadores regresarán hasta el próximo mes, por lo que la inauguración se contempla sea el 11 de mayo.

Esta instrucción fue a nivel nacional, por lo que será aplicable a todos los equipos que juegan en el máximo circuito veraniego de beisbol.

El presidente de la comisión de deportes en cabildo, Juan José Zárate, indicó que la medida afecta directamente al equipo emplumado que ya tenía preparada su inauguración para el próximo mes de abril.

Estas medidas están tomando a nivel nacional no solamente en el ámbito deportivo, también en lo artístico con la cancelación de conciertos y festivales, así como en el ámbito religioso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia