Hijos de Tom Hanks actualizan como se encuentran de salud sus padres
Foto

Jueves 12 de Marzo del 2020

Por: Agencias

16:31 Hrs.

Después de que el mismo Tom Hanks revelara que su esposa y el dieran positivo a la prueba de COVID-19, infinidad de mensajes de ánimo les hacen llegar de Hollywood.

“Por favor, cuídate”, escribió Reese Witherspoon. “Enviando amor”, expresó Jack Black.

El actor y su esposa se encuentran actualmente en Queensland, Australia, donde Hanks estaba filmando una película con el director Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis Presley. Aún no está claro si contrajeron el virus en Australia o en los Estados Unidos.

Mientras tanto los hijos de Hanks dan a conocer la condición actual de sus padres luego de haber dado la noticia de que están contagiados.

"Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos", tuiteó la ex estrella de Life In Pieces, Colin Hanks. "Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias", escribió.

"A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de 3 semanas, hemos estado en contacto constante y estoy seguro de que se recuperarán por completo" agregó.

Chet Hanks por su parte publicó un video en Instagram, diciendo que acababa de hablar por teléfono con sus padres.

“Despierta a todos. Sí, es verdad, mis padres contrajeron coronavirus. Loco”, dijo. "Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí. Acabo de hablar por teléfono con ellos. Los dos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están tropezando, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias, no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Agradezco la preocupación de todos y los buenos deseos. Creo que todo va a estar bien. Lo aprecio. Todos se mantengan a salvo allá afuera. Mucho amor’’, dijo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia