Cafeteando / Don Cleto

Todo fue un día de placer

Lunes 09 de Marzo del 2020

Por: Don Cleto

18:51 Hrs.

Sin que se me ofendan las distinguidas damitas del país, pero tanto la marcha del 8M como Un dia sin mujeres no fue otra cosa que un dia de placer; la marcha del domingo por ejemplo fue una verdadera vergüenza donde demostramos una vez más que los violadores y feminicidas son los monumentos, negocios, fuentes, edificios y gente sin vela en el entierro.

Hubo destrozos al por mayor, mujeres policías heridas, fotógrafas y reporteras quemadas, ciudadanas lesionadas y aplastadas y un sinfín de escándalos sin precedentes. Creo que es necesario recordarles a las damitas inconformes que no todos los hombres del país las tienen en un bajo perfil ni con deseos de dañarlas o asesinarlas, pero, da la impresión de que ellas eso piensan, pues van contra todo y contra todos, es decir, sus carteles y consignas señalan a los hombres, no precisamente a los feminicidas o violadores, sino a todos los hombres, aunque existamos muchos que las respetamos y las queremos.

La marcha, fue una marcha violenta, sin nada de respeto a una nación, a un país, a un legado ni tampoco a una sociedad; no se puede exigir respeto cuando no se otorga, pues los dueños de negocios y oficinas del Centro Histórico de la ciudad de Mexico no son violadores ni asesinos y ellos pagaron los platos rotos con sus negocios destrozados; las fuentes, los edificios y los monumentos tampoco les han hecho nada a las mujeres y sin embargo les cayeron encima rayoneándolos y destrozándolos.

Una mujer lanzó una bomba molotov en Palacio Nacional contra puras mujeres “cómo andará la perra de brava que hasta las de casa muerde” entre ellas mismas se ocasionaron violencia, dos mujeres resultaron con su ropa incendiada (si una de ellas hubiera sido Daniela Romo de inmediato hubiera cantado su canción Que vengan los bomberos) las damas terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

O sea, pregunto: Exigen acabar con la violencia generando violencia? No me parece muy acertada la decisión, más bien, utilizaron la marcha para soltar sus traumas y sentirse poderosas.

Y del Un dia sin mujeres, pues, mi opinión ( y que conste que no estoy en contra de ellas ni soy misógino ni nada de eso) es simplemente que lo utilizaron para tirar hueva, para no ir a jalar, pues muchas que no se presentaron a trabajos o escuelas andaban en la calle como si se tratara de un día festivo, cuando la idea original es que no saldrían de casa.

Insisto, esto tan grave no se soluciona con algo tan bobo, hagamos algo realmente importante para acabar con tanto asesino de mujeres y con tanto violador, eso importante no es otra cosa que educar bien a nuestros hijos y dejarnos de mamarrachadas como eso de: ¡ay, no puedo con ellos! Mientras sigan pensando eso y educándolos así, si hoy no pueden con ellos, mañana que sean unos hombres convertidos en bandidos y asesinos, menos podrán. Todo se soluciona con educación, no hay otra solución.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia