Yalitza se posiciona a favor del aborto
En compañía de la actriz Macarena Achaga y la actriz-cantante Tessa Ia, Aparicio posó con un pañuelo verde en la portada de la revista Marie Claire

Viernes 06 de Marzo del 2020

Por: Agencias

09:10 Hrs.

Los Ángeles.- Con un pañuelo verde se posicionó a favor del derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo la actriz y activista Yalitza Aparicio.

Apareció en la portada de la revista Marie Claire como "la generación de cambio" Yalitza, en compañía de la actriz Macarena Achaga y la actriz -cantante Tessa Ia.

De acuerdo a la revista antes mencionada, las famosas hablan sobre la hermandad como acto de resistencia, el poder de las mujeres de decidir sobre sus cuerpos y la conquista hacia la equidad de género.

Hasta el momento, Yalitza Aparicio no ha compartido nada al respecto; pero quien si externo su opinión fueron Macarena y Tessa Ia sí. “Gracias por unirnos, por entender la importancia de dar nuestra opinión y con ella la de muchas niñas y mujeres alrededor del mundo".

Tessa Ia, dijo que la maternidad será deseada. “La maternidad será deseada o no será HDSPM. ¡A seguir haciendo olas! A seguir provocando el cambio que queremos”, escribió Tessa Ia.

"Gracias por dejarnos defender nuestros ideales, soñar con un futuro mejor que nuestro presente donde decidir lo que queremos sea un derecho constante y no una lucha constante”, escribió Macarena.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia