'Pepillo' Origel llora desesperado por balacera en CDMX
Foto

Jueves 05 de Marzo del 2020

Por: Agencias

16:48 Hrs.

Tremendos momentos de pánico vivió el periodista de espectáculos Juan José Origel luego de presenciar una balacera cuando se encontraba paseando a sus “hijos” como les dice a sus perritos, en el parque Lincoln de la Ciudad de México.

A través se cuenta de Instagram, el también conocido como Pepillo Origel publicó unos videos donde se le puede ver nervioso, fue tanta su desesperación que lloró por los momentos de terror que vivió cuando paseaba a sus mascotas.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, a las nueve de la noche. Está cabrón", dijo Juan José Origel visiblemente afectado. Si venimos caminando, cómo la balacera, narra el comunicador.

“No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser", señala.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, se han preocupado, sí claro, bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres, pero qué susto, qué susto, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad, así nada más digamos, qué susto no te pasó más. Balacera, la policía riéndose todo tranquilo, ¿y usted está tranquilo con lo que está pasando?, concluye diciendo ya en su hogar más tranquilo.

El susto

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia