Se trae Bravos tres puntos de Allende
Foto

Martes 25 de Febrero del 2020

Por: Staff

10:01 Hrs.

Por: Silvino Cuevas Reyes

Los Bravos de Nuevo Laredo, se trajeron tres valiosos puntos de Allende, Nuevo León, al derrotar 1-0 a los Jabatos de Allende, con un penalti bien ejecutado, por parte del defensa central Alejandro Alvarado.

El penalti fue decretado por el árbitro central, al minuto 6 del primer tiempo, luego de una jugada del habilidoso Leonardo Vaquera, a quien prácticamente hicieron sanwich, y los derribaron en el área grande.

Alejandro tomó la responsabilidad y ejecutó su tiro raso y colocado, a la derecha del portero, pegado al poste derecho, dejando sin oportunidad al portero, que había adivinado la dirección del disparo.

Con ese marcador se desarrolló todo el encuentro, con unos Jabatos en busca del gol del empate, que nunca llegó, mientras que Bravos tuvo, cuando menos tres oportunidades de incrementar su ventaja, pero Vaquera y Ricardo Rodríguez, fallaron sus tiros a la portería.

Un encuentro muy rápido, muy intenso, lleno de faltas, por ambos equipos, en un campo de tierra, algo que no debe de darse en esta categoría, pero ante la premura de una casa que albergara a Jabatos, se tuvo que jugar ahí.

Y las consecuencias fueron para Bravos, y en una jugada derribaron a Leonardo Vaquera, y al caer, se dislocó el hombro, ahora estará fuera de acción un buen tiempo, una situación lamentable, que se une a la lesión de Ángel Cabrera, que juega para la Sub 15, también se lastimó, y en este juego, el equipo le envió un mensaje de solidaridad, y ahora Vaquera.

El próximo sábado reciben a Correcaminos de la UAT, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio de Futbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez. Con este triunfo, suben en la tabla del Grupo 12, al cuarto lugar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia