¿Quería seguir en pancita de su mamá? Bebé nace con rostro enojado

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:45 Hrs.

Brasil.- Unos padres en Rio de Janeiro estaban por vivir uno de los mejores momentos de su vida al ver la llegada al mundo de su hija, pero no se esperaban que su primer gesto de la recién nacida fuera de enojo, como si no hubiera querido salir aun de la pancita de su mamá.

Al momento de nacer la bebé Isabela, el fotógrafo Rodrigo Kunstmann estaba listo para tomar las primeras imágenes y al ver y la expresión de la bebé parece de enojo, con el ceño fruncido y muy seria, lo que de inmediato captó la atención del fotógrafo, que compartió la impresión en sus redes sociales y se ha vuelto viral.

Daiane de Jesús Barbosa, mamá de la recién nacida, dijo que se tomó el hecho con humor, y que ella misma se dio cuenta de que la imagen era peculiar.

Pensé: '¿qué cara está haciendo?' Mi hija nació como un meme”, aseguró.

Por: Agencias

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia