Denuncia Coparmex a ‘mafia inmobiliaria’
Celebra la propuesta en el Congreso para combatir la invasión de predios o casas abandonadas, para vender a terceros
Foto
Mario Flores Pedraza, presidente de Coparmex, pidió frenar a quienes se aprovechan de las familias que necesitan de vivienda.

Viernes 21 de Febrero del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

09:56 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- Como acertada calificó el Presidente de COPARMEX Victoria, Mario Flores Pedraza, la propuesta del Diputado Gerardo Peña Flores, que busca generar acciones para combatir la invasión de predios o bienes inmuebles de forma irregular.

Mario Flores Pedraza, Presidente del organismos empresarial, mencionó que hay quienes hacen malas prácticas y crean una especie de “mafia inmobiliaria”, que se dedican a la invasión de predios, construyen y venden viviendas, aprovechándose de quienes tienen necesidad de adquirir una casa.

El empresario recalcó que urgen medidas para controlar esta problemática, por lo que el exhorto que en el Congreso local planteó el Presidente de la JUCOPO es una alternativa que atiende las voces de quienes han sido víctimas en estos casos.

También comentó que con estas malas prácticas, se vende el sueño de adquirir una vivienda, la cual ni siquiera podrá contar con servicios básicos, lo que trae consigo más consecuencias negativas para las personas que las habitan.

Estas prácticas requieren ser frenadas, pues ya hasta profesionales en derecho están realizando fraudes de este tipo que solo engañan a la sociedad tamaulipeca.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia